Un microclima para descansar

Amplios espacios y una atmósfera especial opción ideal para disfrutar los fines de semana largos o realizar escapadas durante todo el año.

Valeria del mar es la ciudad que mas creció en servicios para el turista. En los últimos años los comerciantes de la zona fueron realizando inversiones en alojamientos y comercios para mejorar los servicios y asi lograron crear su propia identidad con el objetivo de atraer a las familiasdurante todo el año.vale1

Ésta ciudad balnearia no pierde su propio encanto. Es un sitio nuevo y diferente, con caminos ondulantes que siguen el trazado de las dunas en su recorrido del paisaje de bosques y verdes parques hasta una playa con arenas finas de más de 200 m de ancho.

Con una amplia oferta hotelera que cubre desde hoteles 3 estrellas a 1, también se pueden encontrar aparts hoteles , hosterías, complejos de departamentos con servicios y dúplex y viviendas en alquiler.

Sus paseos y galerías comerciales satisfacen a todos los bolsillos por su variedad que incluye a las primeras marcas del país.

El visitante se encuentra con un balneario forestado, modernas edificaciones y la tranquilidad de sus playas, donde la paz y el silencio son ideales para cortar con la rutina diaria.

A finales del invierno y principios de la primavera, el florecimiento de las acacias con sus flores amarillas brindan un espectáculo de gran belleza a toda Valeria del Mar.

val2Paseos a caballo, travesías en todo terreno, excursiones en fourtrax, senderismo o simplemente disfrutar del sol y del mar desde la costa son las actividades más destacadas que se puden realizar en esta bella ciudad.

La gastronomía -de gran calidad-, también incluye los infaltables clásicos de la zona. La vida nocturna gira en torno al casino, los pubs, o las discotecas

La playa tiene todo para dar: posee las mas extensas del partido y la cercanía a la costa de la corriente cálida del Brasil crea en la zona un microclima con una temperatura más elevada tanto en la costa como en el agua, ideal para disfrutar de la playa y del mar.

Galerías comerciales y Paseos de compras en Valeria del Mar

Horarios Comerciales Otoño / Invierno / Primavera
De 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00