Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Cuando el tiempo se detiene – Escapadas a La Costa

Cuando el tiempo se detiene

Un paraíso alejado del mundanal ruido cubierto por cordones de dunas. Mar de las Pampas es una invitación a la calma.

Ubicado sobre la ribera del mar Argentino en la provincia de Buenos Aires y a sólo 8 kilómetros de Villa Gesell, se levanta este lugar de ensueño donde el silencio y la calma sólo son interrumpidos por el sonido del mar o el soplo del viento entre los pinos, acacias, eucaliptos y cipreses.

pampa1Rodeada de amplias y solitarias playas de arena fina, Mar de las Pampas, autodenominada “ciudad sin prisa”, es la ciudad costera, donde el turista puede disfrutar momentos de paz y armonía en pleno contacto con lo natural.

El clima es templado, con temperaturas agradables durante el período estival alcanzando registros de 33ºC y una media anual de 22ºC. El invierno también resulta atractivo, más fresco y ventoso, con temperaturas que oscilan entre los 2 y los 17ºC.
299029_tus_fotos_mar_de_las_pampas.com.ar
El abanico de actividades ofrece desde paseos a caballo, sulkys, bicicletas, caminatas y hasta deportes náuticos como windsurf, esquí acuático, wakeboard o natación.

Mar de las Pampas es sinónimo de relax y la opción ideal para quienes desean desconectarse de los grandes centros urbanos disfrutando de escapadas de fin de semana para vivir momentos de paz y armonía en pleno contacto con lo natural.