El atractivo de la naturaleza

Exclusividad y servicios. Una infraestructura creada en armonía con la naturaleza. Playa, actividades deportivas y turismo natural. 

Cariló invita a los turistas a disfrutar de un verano en familia o en pareja lejos del bullicio de la ciudad y cerca del aroma a pino que desprenden sus enormes arboledas.

Es uno de los balnearios más exclusivos de la costa atlántica argentina en la Provincia de Buenos Aires. Con magníficas residencias y cabañas de alquiler dentro del bosque, la ciudad ofrece una excelente infraestructura turística para satisfacer el gusto de sus más exigentes visitantes. El centro comercial deslumbra por su construcción y por sus paseos.

En la playa, los paradores de Cariló se destacan por su práctica habitual de deportes playeros como el beach voley y el rugby de costa.Las calles revelan la topografía original de las dunas, que comenzaron a fijarse en 1918. Su centro comercial, de atractiva construcción, atrae visitantes otros balnearios de la costa atlántica y de otras localidades vecinas, ofreciendo productos de alta calidad.Esta ciudad ofrece también variados paseos y excursiones, como travesías en 4×4, caminatas o safaris fotográficos por la playa y el bosque.

turismo en cariloEl Golf Club y el centro hípico completan el abanico de actividades. Las cabalgatas a orillas del mar, son un atractivo que se da tanto de día como de noche. Las aventuras en bicicleta por los bosques y los paseos en cuatriciclo por los médanos, son también opciones infaltables en la cartelera turística de Cariló. Los amantes de los deportes acuáticos podrán practicar surf aprovechando el gran oleaje de las mañanas.

El sandboard, el beach voley y fútbol playero también toman lugar durante las tardes en las playas de Cariló. La oferta gastronómica y hotelera de Cariló es, sin duda, uno de sus grandes atractivos, como también lo son sus pintorescas confiterías, sus pequeños bares y sus heladerías artesanales. La arquitectura se justifica con elementos nobles como la madera y la piedra, enalteciendo la magia de un lugar que ya se encuentra encantado por su propia naturaleza.

Cariló está inmerso en una región de establecimientos rurales que invitan también a realizar turismo de estancia o de aventura. A muy pocos kilómetros se encuentra el Partido rural General Madariaga, que invita a disfrutar de toda la serenidad del entorno, delicias criollas, actividades rurales y un confortable y acogedor alojamiento. La laguna Salada Grande es otro gran atractivo, sobre todo para los amantes de la pesca deportiva. Allí también se puede observar aves y realizar safaris fotográficos imperdibles.