Web
Analytics Made Easy - StatCounter
El paraíso escondido – Escapadas a La Costa

El paraíso escondido

Reta conjuga el equilibrio perfecto entre mar y campo. Tranquilidad, Paz, naturaleza y un paisaje con imponentes médanos para disfrutar a pleno.

Reta es imprescindible. Es el lugar, el destino turístico que hay que conocer ubicado en el Partido de Tres Arroyos. Una armonía entre el campo y el mar, entre las playas y la llanura. Ofrece playas de hasta 160km de ancho. Su arena es suave, fina y limpia típica de los destinos pocos poblados. reta
En su extensión posee médanos de importantes dimensiones que separan la playa de la villa turística bañados de aguas que poseen una temperatura más caliente que las de el resto de la costa Atlántica debido a la influencia de la Corriente del Brasil.
Dada su ubicación el sol sale y se pone sobre el costa brindando unos atardeceres maravillosos, enormes medanos forestados y saltos y caídasde agua junto al mar.
La infraestructura turística ofrece campings, hoteles, residencias, restaurantes, lugares de entretenimiento, y comercios varios para abastecer las necesidades del visitante.
Abundancia de almejas y mejillones.

Web Analytics