Escapada romántica

Una oferta que incluye servicios, tranquilidad y deportes. Ideal para una escapada romántica o para disfrutar de un tiempo de esparcimiento y relax con la familia. El crecimiento sostenido en base al turismo y los habitantes fijos del lugar, transforman a esta ciudad en un centro ideal para visitar durante el año.

Ciudad típicamente veraniega, el crecimiento sostenido en base al turismo y los habitantes fijos del lugar, transforman a esta ciudad en un centro ideal para visitar durante el año.

Con una gran oferta hotelera y de una amplísima variedad de alquileres , buena gastronomía y alternativas recreativas, la ciudad de Mar del Tuyú desborda paz. Ideal para una escapada romántica o para disfrutar de un tiempo de relax con la familia. A pocos kilómetros de Santa Teresita y Costa del Este, esta ciudad balnearia brinda la posibilidad de estar cerca de todo.fin de semana mar del tuyu

Cuenta con una particular diagramación urbana que incorpora óvalos en los que se establecen arboledas, centros comerciales y el Palacio Municipal. Calles silenciosas vestidas con grandes arboledas y varios centros comerciales ubicados a lo largo de toda su extensión.

Sus amplias playas deleitan al visitante con todas sus opciones. Seducen con su naturaleza agreste trasformándose en escenario propicio para la práctica de deportes playeros y acuáticos; juegos como el tejo; paseos respirando el fresco aire del océano y excursiones guiadas.

La pesca es otra alternativa: el extenso muelle que se interna en el mar es el lugar propicio, ofreciendo todos los servicios para que el pescador pueda practicar su actividad con la mayor comodidad.