Escardones de más de 600 grs

La llegada del otoño mantiene el pique. Mar del Plata ofrece la pesca del pejerrey durante todo el año. La pesca deportiva es otro atractivo para disfrutar en una escapada de fin de semana.

3Con una gran variedad de ejemplares, entre ellos pescadillas, rayas, chuchos, gatuzos, cazones, congrios y otros, La Feliz se convierte en una buena alternativa para la familia. Ya sea desde la costa o embarcado, las posibilidades de sacar una buena variedad en el pique está presente.

En esta época también aparecen los primeros escardones con ejemplares que rondan los 600 gramos. Esto se ve favorecido porque el otoño es una época en que los vientos no son tan fuertes, y todavía el frío no castiga con gran dureza.

El mar casi siempre se encuentra en buenas condiciones, lo cual no sólo permite una muy buena navegación sino que al estar tranquilo, el agua queda más clara entonces permite mejores capturas en cualquiera de las especies que estemos buscando.2

Cuando el agua se encuentra más transparente se dan las especies más combativas como las palometas, anchoas de banco.

Además de un buen pique, la ciudad ofreceexcelentes instalaciones para los pescadoresque poseen embarcaciones: bajadas y guarderías náuticas, estacionamientos para autos y trailers y clubes con amplios 1servicios, entre otras.


Los experimentados guías
 en embarcaciones apropiadas posibilitan además llegar a los mejores bancos de pesca cercanos a la costa en excursiones, usualmente, de medio día de navegación.