Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Santa Teresita una ciudad familiar – Escapadas a La Costa

Santa Teresita una ciudad familiar

Paseos familares y una infraestructura pensada para la familia. Actividades durante todo el año.

De clima templado, las temperaturas de Santa Teresita son agradables y se suma a la ciudades costeras que disfrutan de un microclima especial durante el año .

Esta ciudad turística es un tradicional lugar de veraneo que viene creciendo progresivamente y por su capacidad de servicio se ha transformado en un punto ideal para elegirlo de destino durante el año.

Santa Teresita posee diversos atractivos que otorgan las más variadas propuestas tanto para entretenerse como para descansar en un clima familiar.

El visitante se encuentra con extensas playas donde puede disfrutar las bondades del mar cuando las temperaturas son agradables, del sol y la arena realizando actividades costeras –paseos en cuatriciclos, caminatas, cabalgatas– o desde el agua, practicando natación o deportes náuticos como jet ski, windsurf, esquí acuático, entre otros.

Santa Teresita Escapadas a La costa

El hospedaje es variado, desde hoteles cuatro estrellas hasta grandes campings multiservicios pasando además por una amplia oferta de alquileres.

Además Santa Teresita, presenta al turista una multiplicidad de opciones deportivas y recreativas; una cancha de golf de 9 hoyos, pista y escuela de salto y equitación, el muelle de pesca, aeródromo, “vuelos de bautismo”, el Museo del automóvil y la carabela Santa Marí, cines, teatros y confiterias para todos los públicos y a toda hora.

Otro atractivos son un bosque de pinos que invita a pasear reencontrándose con la tranquilidad y la armonía propias de la naturaleza y el único aeródromo del Partido de La Costa, donde se efectúan todo el año vuelos particulares y bautismo de vuelo.

Web Analytics