Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Sigue la fiesta – Escapadas a La Costa

Sigue la fiesta

Mar y diversión en La Costa: Idílicas y cuidadas playas, espacios verdes, amplia oferta de actividades deportivas y recreativas.

La ciudad de San Bernardo es una de las zonas turísticas más convocantes del Partido de la Costa y una gran movida nocturna en esta ciudad costera  convoca a un gran público en su mayoría joven. Poseedora de amplias playas, balnearios de gran comodidad para los visitantes, y espacios ideales para la práctica de diversos deportes náuticos y playeros, esta ciudad se convirtió en un punto de referencia para La Costa argentina.

fin de semana san bernardoEl clima de San Bernardo es del tipo templado agradable, con una temperatura media anual de 22ºC con máximas de 33ºC durante el mes más cálido.
Muy cerca de la apacible Costa Azul, y de la agraciada Lucila del Mar, sus aguas cristalinas y extensiones de finas arenas afianzan la propuesta sanbernardina.

San Bernardo no sólo es tranquilidad en contacto con la naturaleza. El ejido urbano, que durante los últimos años ha experimentado un continuo crecimiento, está compuesto por pintorescas construcciones rodeadas de antiguos árboles que testimonian los años de la ciudad. Grandes edificios y distinguidos chalets hacen a la imagen fotogénica de esta villa veraniega pujante y modernista.

Comercios dirigidos a las distintas preferencias de los turistas en la Peatonal Juan Carlos Chiozza; y espectaculares pubs y discotecas sobre la Avenida San Bernardo, perfeccionan la cartelera urbana de San Bernardo convirtiéndola en un imán nocturno para la juventud y demás visitantes ávidos de diversión.

Web Analytics