Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Una ciudad pensada para el turismo – Escapadas a La Costa

Una ciudad pensada para el turismo

Paisajes de médanos y bosques en equilibrio con extensas playas, infraestructura con una amplia oferta de servicios y un clima atrayente en uno de los balnearios más importantes de la costa atlántica.

Una notable obra de forestación ha logrado fijar los médanos y transformar la zona en un área boscosa, donde proliferan ejemplares de tamarindos, pinos, acacias y eucaliptos que rodean a la moderna ciudad de Villa Gesell y sus calles asimétricas y ondulantes, junto con sus innovadoras edificaciones.

Pinamar es uno de los balnearios de la costa atlántica argentina más exclusivos pero con un gran número de hoteles, aparts, departamentos y chalets en alquiler que satisfacen todos los presupuestos.gesell

Las concurridas playas, el movimiento comercial en la avenida 3 y la peatonal 106, y las numerosas discotecas, contrastan y se equilibran con la tranquilidad de sus barrios residenciales, el paisaje de las dunas, y los bosques de la Reserva Cultural y Forestal Pinar del Norte.

De excelente infraestructura turística,  esta villa cuenta con una amplia oferta de hoteles y viviendas para alquiler y campings, además de poseer una intensa actividad nocturna. Sus lugares de diversión marcan la principal característica del lugar. Un gran atractivo de Villa Gesell reside en su hermosa playa de suave declive y finas arenas.

gesell actividadesLos turistas pueden practicar también del beach voley, de la natación o de actividades náuticas como jet ski, windsurf, paseos en lancha y pesca deportiva embarcada o desde la costa.

Esta Villa, cuenta con 10 km. de amplias playas con muy suave declive y de agradable temperatura.
Villa Gesell abarca desde el gran movimiento de balnearios, confiterías y discotecas hasta el paisaje desértico que ofrecen las dunas gigantescas, aptas para ser recorridas en cuantriciclos.

Posee una intensa actividad cultural como el chalet de Don Carlos, sede de Encuentros Corales de Verano desde 1970 y de las Jornadas Argentinas de Cine y Video Independiente desde 1978.

Otras opciones en Gesell son las travesías en vehículos 4×4 hasta el Faro Querandí o por la Reserva Dunas Norte, paseos en cuatriciclo, visitas al Parque Zoológico y al Paseo de los Artesanos o una práctica de golf en el circuito de la ciudad.[useful_banner_manager banners=1 count=1]